Carrito

ENVÍOS

Todos los pedidos se sirven en el menor plazo posible desde su recepción. En cualquier caso los pedidos salen por orden de entrada, intentaremos servir lo más rápido posible. Los lunes no salen pedidos.

Realizamos pedidos fuera del territorio español en: Francia, Países Bajos, Alemania, Reino Unido e Italia, con un tiempo de tránsito de 2 a 5 días con entrega en domicilio. El precio será de 19.5 € y el transporte será realizado por la empresa UPS. Se enviará un código de localización una vez el artículo/s salgan de nuestras instalaciones. Podrá realizar el pago por paypal o transferencia bancaria.

Para envíos a otros países envía un correo a consultasmasscrap@gmail.com

El tiempo de entrega se contabiliza desde que el pedido sale de nuestras instalaciones sin contar fines de semana ni festivos, momento en que se enviará un correo con el número de seguimiento.

El material no disponible por rotura de stock o error informático quedará anulado del pedido en curso, si este hubiera sido pagado se le abonara la cantidad correspondiente a dicho artículo.

El envío de los pedidos se realiza mediante el servicio postal de correos.

Retención del Pedido

Acumula varios pedidos y solo paga 1 gastos de envío

Gastos de envío nacional

Paq Estandar 48/72 horas

Galicia         Domicilio 3.65                     Oficina 3.20

Península     Domicilio 4.30                     Oficina 3.60

Baleares      Domicilio   5.50                   Oficina   4.7

Paq Premiun 24/48 h

Galicia        Domicilio     4.10                  Recogida en oficina 3.80

Península    Domicilio     4.95                  Recogida en oficina 4.40

Baleares     Domicilio     7.25                  Recogida en oficina 6.95

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizaran por correo ordinario o certificado, una vez realizado el pedido se calcularan los gastos de envío y se le enviara un correo electrónico informado del resultado. El método de pago será por transferencia bancaria o paypal

*Para los envios ordinarios no nos hacemos responsables de perdidas

Envios a Portugal Peninsula

Los envíos a Portugal se realizaran por medio de mensajería Tourline, el plazo de entrega es de 48 h, el precio es de 4.40 €.