Carrito
El Arte del Scrap
Posted by      Apr 01, 2024    Comments 0
El Arte del Scrap

Reflexionado sobre vuestro trabajo no puedo hacer otra cosa que sentir una gran admiración por vosotras.  El tiempo que dedicáis a cada proyecto y , no sólo tiempo, horas de esfuerzo , decisiones tomadas cuidadosamente por vuestro gran deseo de crear algo único y personal. Porque yo que os veo desde el inicio del proyecto sé que cada papel, cada adorno y cada diseño que hacéis, no son sólo materiales o simples ideas. Vuestros proyectos son portadores de historias, narradores de creatividad, tiempo , dedicación y muuuucho amor . Es aquí, donde me doy cuenta de que , con frecuencia, el scrap no recibe la valoración que merece verdaderamente cuando habla o opina alguien que no lo ve desde dentro.

En la familia Mas Scrap , muchas lleváis esta pasión un paso mas allá, vendiendo vuestras creaciones y esto a veces supone un gran desafio, el hacer entender el valor de vuestro trabajo, a quienes lo compran. Con frecuencia nos encontramos gente que percibe estas creaciones como "demasiado caras" , sin darse cuenta del gran trabajo que hay detrás de cada proyecto. Es muy importante que el cliente entienda el valor del arte hecho a mano. Cada proyecto de scrap no es un simple producto; es una Obra de Arte , una pieza única. Las manos de la persona que lo crea no sólo moldean materiales, sino que dan forma a recuerdos, a sentimientos y a momentos inolvidables. Por todo esto vuestro trabajo tiene un valor incalculable y en un mundo que todo se quiere ya y todo va demasiado rápido para apreciar  el valor de las cosas y de lo hecho a mano , quiero que sepais que valoro vuestros esfuerzos en cada proyecto y siento un profunfo respeto hacia cada una de vosotras, y  me gustaría que así lo viese cada una de las personas que se acercan a vosotros contando un sueño , un viaje un gusto personal.... cual es el precio??? hay cosas que se les pone un precio significativo pero que realmente no tienen precio alguno.

El scrap conecta personas, historias y emociones, cada vez que se abre uno de estos proyectos estamos invitando al mundo a verlo a través de nuestros ojos, es nuestra historia plasmada en una obra de arte........ Valoremos más el scrap por favor.

Con todo mi cariño y mi admiración 

Rocío 

Leave a Reply

Blog Search

Artículos Recientes