Carrito
La Familia Mas Scrap
Posted by          Comments 14
La Familia Mas Scrap

Mi nombre es Rocío , aunque muchas de vosotras ya me conocéis, desde que abrí las puertas Mas Scrap en noviembre de 2017, he vivido un viaje increíble, una aventura llena de desafíos y aprendizajes.

Comenzar Mas Scrap fue lanzarme a lo desconocido, un desafío con una mezcla de ilusión , con el sueño de crear algo que me permitiese estar cerca de mi prioridad,  mi niña, aunque eso implicase renunciar a otros sueños profesionales. Pero lo que jamás imaginé fue el maravilloso regalo que recibiría a cambio, VOSOTRAS. 

Mirando hacía atrás , recuerdo los inicios, constantes desafíos , horas y horas buscando productos nuevos, cruzando fronteras y siendo inconformista siempre, me encantaba poder ofreceros productos nuevos y desconocidos y cada obstáculo que superé fue gracias  a vuestra confianza y apoyo. 

Juntas, hemos compartido más que técnicas y trucos de Scrap ,hemos compartido risas, lágrimas y sueños. Incluso aquellas de vosotras que en algún momento tuvisteis que dejar de lado el scrap por distintas circunstancias de la vida seguisteis siendo una parte activa de esta familia. Entre todas creamos un vinculo de confianza que en el mundo online es muy difícil de encontrar, esto es lo que hace que Mas Scrap sea algo más que una tienda, va más allá de una simple transacción comercial, gracias a VOSOTRAS. 

Ahora que Mas Scrap inicia una nueva etapa, con una página web renovada pero manteniendo su misma esencia, quiero daros las GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón. Vuestra lealtad, amistad y confianza son el alma de este proyecto. 

Me encantaría que este blog también fuese un poquito el vuestro. Os invito a compartir vuestras creaciones, las historias detrás de cada proyecto y todo lo que os apasiona del mundo del scrap. Vuestros inicios en esta bonita afición y lo que significa para cada una de vosotras, enriquecerán este espacio y lo llenaran de vida y color.

Este post es un homenaje a VOSOTRAS, a vuestra creatividad y vuestra pasión, tan poco valorada en ocasiones ( pero este será otro post de este blog). Mas Scrap no sería nada sin vuestra presencia y vuestro cariño. GRACIAS por ser parte de este viaje y por depositar siempre vuestra confianza en mi.

Con todo mi cariño 

Rocío 

14 Comments

    • Inés

      Te mereces todo lo bonito que te traiga la vida, gracias por todo, por conseguirnos lo que necesitábamos o queríamos, por preocuparte por nosotras en cada momento. Yo no siento a Más Scrap como una tienda, es mi familia, me siento a gusto y querida, y eso es gracias a ti Rocío. Actualmente no estoy haciendo nada, por circunstancias me resulta doloroso seguir con mi gran afición, pero no la he dejado de lado por ti, porque haces que todo lo malo que he conocido en este mundo del Scrap tenga su lado buena, una grandísima persona que siempre está ahí. Eres maravillosa y las chicas que he tenido la suerte de conocer gracias a ti , también lo son. Un beso enorme para esta gran familia.

      mar 21, 2024
      • Rocio

        Gracias por tus palabras Ines y a mi con scrap o sin scrap me encanta tenerte siempre.

        mar 21, 2024
    • Beatriz

      Eres diferente, especial y muy muy buena persona. Honrada como pocas he encontrado. Me das mucho, en momentos fáciles pero sobre todo en los complicados. Gracias.
      De la tienda qué decir, que seguro que los hay, pero pocas personas tan entregadas a su trabajo y sus clientes. Pides lo que te preguntamos si existe, y das cien vueltas. Un lujo hoy en día. Espero la tienda dure muuuucho. (Sin olvidarnos del té!!!). Un abrazo, q estoy muy ñoña.

      mar 21, 2024
      • Rocio

        Muchas gracias, se que es un momento complicado pero mucho ánimo y si , para lo que necesites y yo pueda , aquí me tienes siempre :)

        mar 21, 2024
    • Eloísa

      Gracias a tí, por cuidarnos tanto, por tus desvelos para encontrar los productos y por tener siempre esos detalles que son, si cabe, más especiales porque cuando los pones en nuestras cajas lo haces pensando en cada una y a juego con los productos que van en ellas. Tiendas de scrap/manualidades hay muchas, pero con tu dedicación y saber hacer, solo conozco la tuya.

      Llevo un par de añitos que no puedo hacer manualidades al ritmo que me gustaría, pero siempre encuentro un ratito para bichear en tus preventas y algo siempre cae ;)

      Mucho ánimo para seguir adelante, con esta tienda y con \"tisanate\".

      Un abrazo grande!!!

      mar 21, 2024
      • Rocío

        Gracias Elo, hagas mucho o poco tu formas parte de la familia Mas Scrap y es un gustazo ver tus trabajos y tus ideas :)

        mar 22, 2024
    • Mariola

      Rocio , desde que compre la primera vez en masscrap sentí una gran confianza en ti, eres muy amable y una gran persona siempre fijándote en cada detalle y tus paquetes siempre los recibo con muchísima ilusión así que espero que sigas muchísimos años más y que yo los vea , claro ☺️☺️☺️
      Me encanta la web nueva es muy fácil e intuitiva , te deseo todo lo mejor , muchos besos ?

      mar 21, 2024
      • Rocio

        Gracias por tu confianza desde el principio Mariola , me encanta tenerte por aqui siempre , un besiño

        mar 22, 2024
    • Ana

      Ya lo han dicho todo mis compis, así que yo resumo... gracias por todo?

      mar 21, 2024
      • Rocio

        Gracias a ti Ana por tu confianza desde siempre, incluso antes de que mas scrap fuese mas scrap , cuantos recuerdos :)

        mar 22, 2024
    • Marian

      Rocío, qué decirte...me encanta tu tienda. Es mi tienda favorita...siempre nos consigues cosas nuevas y se nota que lo haces con ilusión. Cada vez que recibo tu caja la abro con una sonrisa, porque además de las cosas tan bonitas que sé que voy a encontrar dentro, siempre tienes un detalle muy cuqui de regalo...y eso no me pasa en ninguna otra tienda. Eres especial...por eso esta tienda es tan querida. Realmente te queremos a tí. Me siento parte de la familia Más Scrap...y deseo que sea por muchos años más. Un abrazo

      mar 21, 2024
      • Rocío

        Te sientes de la familia Mas Scrap y lo eres Marian :) y yo encantada de tener gente como tu en esta pequeña gran familia :)

        mar 22, 2024
    • Victoria

      Hola Rocío, yo fui una de las que comenzó contigo ya hace mucho tiempo, cuántas cosas hemos pasado desde entonces, durante éstos años como tu dices, muchas hemos ido y vuelto, yo he sido de las que lo ha dejado muchas veces, ahora he vuelto pero más tranquila. Siempre has estado ahí, con pedidos grandes o pequeños y orientándonos siempre, quiero darte las gracias y desearte toda la suerte en tu nuevo camino. Un gran abrazo

      abr 1, 2024
      • RocÍO

        Cuantos recuerdos de aquellos inicios y cuanto se valoran esas primeras clientas que confían en ti. Pedido grande o pequeño tu confianza no tiene precio y eso es lo realmente importante. Muchas gracias Victoria.

        abr 1, 2024

Leave a Reply

Blog Search

Artículos Recientes